domingo, 30 de marzo de 2008

Aunque no podrá jugar hoy contra La Paz F.C.Coimbra es azucarero

La dirigencia de Guabirá ayer concretó la incorporación de Milton Coimbra, que hoy estará en la gradería del estadio Gilberto Parada de Montero, apoyando a sus nuevos compañeros que disputarán un partido difícil frente a La Paz F.C. Los dirigidos por Ricardo Lunari están necesitados de una victoria que les permita sumar tres puntos.
Se dejaba entrever que la contratación de Coimbra se hacía cuesta arriba, por las diferencias entre su representante Daniel González y el presidente del club rojo, Tuffí Aré. Pero el ‘tira y afloje’ sirvió para que ambas partes cedieran y cerraran el trato para que el ‘Búfalo’ se ponga por primera vez la camiseta azucarera, aunque su debut será en la 6ª fecha.
La insistencia de Lunari por contar con el ex delantero de Oriente, Lanús (Argentina), Puebla (México), Ionikos (Grecia) y otros equipos, hizo que la dirigencia se esfuerce y lograra un acuerdo.
Los rojos son antepenúltimos y vienen de caer ante Oriente, mientras los azulgranas están entre los punteros y en la anterior fecha golearon a Blooming 4-1.

2 comentarios:

  1. Appreciate this post. Will try it out.

    Here is my blog :: musicos artistas

    ResponderEliminar
  2. It's remarkable to pay a visit this web page and reading the views of all friends about this article, while I am also zealous of getting experience.

    Check out my web site :: anuncios clasificados

    ResponderEliminar