lunes, 31 de marzo de 2008

Cabrera vuelve a marcar para Deportivo Cúcuta

Cúcuta Deportivo, que también está participando en la Copa Libertadores, logró una complicada victoria por 4-3 ante el visitante Deportes Quindío y subió a la séptima posición del Apertura.

El argentino Matías Urbano anotó dos goles, el segundo de penal, y los otros fueron convertidos por conducto del boliviano Diego Cabrera y el paraguayo José Amarilla.

La Equidad venció 2-1 a Deportivo Pasto y se mantuvo al frente del torneo Apertura del fútbol colombiano; mientras que Independiente Santa Fe ganó a Envigado 3-0;

En otro partido, el Once Caldas contó con dianas del peruano Johan Fano y del chileno Rodrigo Millar para superar 2-0 al visitante Deportes Tolima y avanzó a la cuarta posición con 17 puntos.

Giovanni Hernández convirtió un gol y erró un penal en el triunfo por 1-0 del colero Atlético Junior frente al Deportivo Pereira, y en otro encuentro el panameño Luis Tejada logró un gol en la victoria 3-1 del América contra el Deportes Tolima.

Huila igualó con Medellín 1-1; Atlético Nacional, igualó 1-1 con Millonarios.

Las posiciones encabezan: La Equidad e Independiente Santa Fe con 20, Independiente Medellín18, Once Caldas 17, América 16, Envigado y Deportivo Cali 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario