El delantero Pablo Salinas llegará hoy a La Paz para arreglar su situación con Bolívar y convertirse en el sustituto de José Alfredo Castillo.
“Pablo viene mañana para definir los detalles de su contratación”, sostuvo ayer Álvaro Loayza, presidente del comité de fútbol, quien oficializó que Castillo jugará con la casaca del club brasileño Atlético Mineiro.
El ex ariete de The Strongest, en la pasada temporada, cuenta con el aval del entrenador celeste Jorge Habegger. “Es un buen jugador, todo está inclinado más a él. Yo ya di el visto bueno para que venga”, afirmó el técnico.
Salinas y su representante, Osmar Vaca, se reunirán con la directiva celeste. “Estoy contento por esta opción. Bolívar es un club grande del país”, señaló Pablo Salinas desde Santa Cruz.
Mientras, el equipo académico trabajó ayer en doble turno para recibir el domingo a Oriente. Ariel Ballivián será el Sub-20 y Carlos Tordoya o Carlos Camacho reemplazarán al expulsado Leonel Reyes. El trabajo de hoy será por la tarde en el Hernando Siles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario