sábado, 27 de junio de 2009

Werder Bremen ficharía al jugador alex da rosa

El equipo alemán de primera división, Werder Bremen expresó su interés por contar con los servicios del centrocampista brasileño naturalizado boliviano Alex da Rosa.

El futbolista está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos jugando para San José de Oruro, donde es ídolo de la afición orureña, además de ser una importante cuota de gol.

Da Rosa hace un par de años estuvo vinculado al equipo de Bonner, de la segunda división de la Bundesliga, donde cautivó a la afición de la ciudad de Bonn con algunas de sus genialidades y habilidades en el dominio de balón.

El coqueteó por contar con los servicios de Alex da Rosa nació después del partido que la selección boliviana perdió contra Venezuela, al que asistieron empresarios de fútbol alemanes, quienes observaron con detenimiento los movimientos de Alex, quien cumplió una aceptable actuación en ese cotejo. Al final del compromiso, los intermediarios se acercaron a la familia de Alex da Rosa para pedir algunos datos de emails, teléfonos fijos y celulares para convocar cuando la dirigencia de algún club alemán tenga interés en los servicios del jugador, después de observar videos y analizar su trayectoria.

Efectivamente, hace unos días -vía teléfono y email-, los empresarios se comunicaron con la familia de Alex da Rosa para comunicarles que el Werder Bremen está interesado en contar con el volante ofensivo, por lo que estarían haciendo los trámites correspondientes con la embajada de Alemania en Bolivia para solicitar una visa de trabajo para el futbolista, toda vez que su esposa e hijos tienen pasaporte alemán, en razón que la madre política de Alex tiene descendencia de familia alemana.

En ese sentido, la familia del jugador ha considerado seria la intencionalidad del Werder Bremen de contratar los servicios profesionales del jugador para su primer plantel.

Sin dejar de mencionar que antes han recibido ofertas de Turquía, Chile. Estados Unidos y otros clubes del exterior, pero lamentablemente ninguno se hizo efectivo.

Consultado sobre el pensamiento de Alex da Rosa, señalaron que “Alex está bien, reaccionó de manera positiva y solo espera que todo se pueda cristalizar para beneficio suyo y del fútbol boliviano. Ahora está metido en lo que puede hacer en San José en los dos partidos que restan por jugar, seguro después hablará”.

Finalmente, confiaron a El Deportivo que si no va al Werder Bremen, tendría su destino en otro club de la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario