martes, 15 de octubre de 2013

Campos pide cambios para mejorar el fútbol boliviano

El internacional boliviano Jhasmani Campos declaró —desde Qatar— que está preocupado por lo que acontece en el fútbol boliviano, particularmente en los últimos tiempos en los que los resultados han sido negativos.

El futbolista que juega en el Muaither SC de la Liga de Qatar, en contacto con el programa deportivo Futbolmanía, dijo que llegó la hora de los cambios porque “no podemos estar más abajo de lo que estamos”.

Contó que vía Internet está pendiente de lo que ocurre con la Selección, de Bolívar y el fútbol boliviano en general.

Afirmó que “la Eliminatoria no fue buena para nosotros” y pidió que “hay que cerrar bien, ojalá que el partido de mañana (Perú-Bolivia) sea bueno (se gane) y a partir de ahí se comience a pensar en cambios”.

“El fútbol tiene que cambiar de una vez por todas para no lamentarse siempre”, subrayó.

Comentó que estando afuera las derrotas duelen más, “somos bolivianos y tenemos que pretender que el país crezca, y futbolísticamente tenemos que salir de una vez del fondo y no bajar más de donde estamos”.

Pidió que después del compromiso de esta noche, “la gente que maneja el fútbol, la dirigencia se ponga la mano al pecho, hasta el mismo Presidente (Evo Morales) yo creo que se debería meter porque no podemos seguir así”.

Entiende que “los nuevos jugadores que vengan y los que están en la Selección trabajen el doble, que traten de ser mejores de los que estuvieron y que crezcan por el bien del fútbol nacional”.

Lamentó que después de que salió a jugar al exterior se hayan olvidado de él, porque “durante el tiempo que estoy afuera nadie (de la FBF) se comunicó conmigo, pese a que estaba con muchas ganas de aportar con lo mío”.

Sin embargo, dijo: “Respeto la decisión del entrenador, él sabe a quién lleva, de todas maneras uno trabaja para ser convocado a la Selección”.

Finalmente, contó que su equipo está en la mitad de la tabla y con perspectivas de mejorar por tener un buen plantel. “Me está yendo bien”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario