jueves, 31 de octubre de 2013

“Estoy cien puntos”, asegura un revitalizado Rudy Cardozo

Rudy Cardozo está feliz pues su recuperación va por buen camino. Tanto es así que la próxima semana se sumará al plantel, aunque no se entrenará con sus compañeros porque hará un trabajo especial de fisioterapia para fortalecer la rodilla derecha operada.
El 28 de septiembre se le hizo una cirugía artroscópica -en Buenos Aires- por un desgarro en el ligamento medial de la rodilla derecha. Ese día se reportó que la intervención quirúrgica -a cargo del argentino Alejandro Ranaletta- fue todo un éxito y que en tres meses volvería a las canchas. Una semana después de su retorno, el futbolista comenzó un estricto tratamiento de fortalecimiento de la lesión. Y, de acuerdo con el plan de recuperación, Cardozo se sumará la próxima semana al trabajo en Tembladerani, con sesiones en el gimnasio del club.
"Estoy cien puntos”, afirmó ayer por la tarde, cuando se aprestaba e ingresar en el vestuario celeste, al final de la tarde.
El jugador ya no está con el inmovilizador que lo tenía imposibilitado de realizar alguna actividad normal, incluso llegó manejando su automóvil de color azul. "Todo ha salido como se esperaba, estoy bien, la lesión ha evolucionado de la mejor manera, me siento tranquilo por todo ello”. Cardozo estaba con buen semblante. El mal momento ya pasó pero no quiere anticipar la fecha de su retorno a las canchas. "Voy a hacer lo que se me indique para volver pronto, no hay apuro, lo importante es que me siento bien”. Luego de la entrevista con dos medios, Cardozo ingresó en el campo de juego donde se entrenaba el primer plantel, saludó al DT Miguel Portugal y a sus compañeros, a quienes deseó suerte. "Se viene un partido importante como es el clásico, sólo queda dar mi respaldo al equipo, estoy seguro de que darán todo de sí para sumar los puntos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario