lunes, 14 de octubre de 2013

Carlos Mendoza “Es algo maravilloso formar parte de la selección boliviana”

1. ¿Cómo te enteraste de tu convocatoria a la selección?
Cuando estábamos en la concentración, antes del partido con Oriente, entró el ‘Bichi’ Fuertes y me felicitó y le dije ¿por qué? y me respondió que después te vas a enterar, luego vino Sergio Galarza, también me felicitó; pero el que me mostró la lista en la que estuve convocado fue Thiago Leitao.

2. ¿Cuál fue tu reacción?
Sentí mucha alegría, todos en casa se pusieron contentos, es algo maravilloso formar parte de la selección. Mi tío (Gróber Cuéllar, hermano de su papá) es el que siempre me aconseja.

3. ¿Con qué expectativas llegaste a la concentración?
Con la idea de trabajar duro, con las ganas de aprovechar la oportunidad. Si se puede debutar lo haré, siempre y cuando el técnico me dé el apoyo; si no debuto, lo importante es que ya estoy entrando en el ambiente de la selección.

4. ¿Qué ambiente hay?
Hay un buen ambiente, la concentración es como una familia. Tenemos normas que hay que aplicarlos al pie de la letra, como respetar a los mayores, a las figuras de la selección; también respetar los horarios, el uso de los celulares, los horarios de las comidas y los descansos. Eso es bueno, porque uno se va formando como un verdadero profesional de este deporte.

5. ¿Qué dijeron las figuras?
El capitán Ronald Raldes se acercó a hablarnos a los nuevos y nos dijo que somos la renovación y el cambio. Estamos distribuidos en habitaciones por parejas, en las comidas en una mesa están los mayores, en otra mesa los más jóvenes, cada uno se sienta con quien esté más a gusto. De a poco nos estamos conociendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario