viernes, 30 de septiembre de 2016

Diego Bejarano es duda en la selección por una lesión

Diego Bejarano está con una molestia física y es duda su presencia en la Selección Nacional, en caso de que sea convocado hoy por Angel Guillermo Hoyos.

El jugador atigrado, al final del entrenamiento de ayer, confirmó que tiene un pequeño problema que reconoció que siempre padeció, “es mi fibrosis (en la pierna izquierda) que no termina de sanar, que me sigue molestando, con los partidos seguidos se me cargó un poco más”, dijo.

Ayer por la tarde se le hizo una resonancia magnética, la misma que confirmó que la lesión no es grave.

“Vamos a ver primero lo que sale, si me convoca el profesor lo hablaré con él para definir lo que sucede”, agregó Bejarano antes de realizar la resonancia magnética.

En todo caso, señaló que en el cuerpo técnico de la Selección saben de esta lesión, por eso es que no duda que sabrán entender lo que sucede. “Lo que me da miedo es que me pueda desgarrar, eso me demandaría más tiempo de recuperación, eso es lo que yo no quiero, me tiene un poco preocupado”, acotó el lateral derecho.

Anoche, el médico atigrado Jaime Espinoza informó de que esta fibrosis no es una limitante pero que el jugador deberá trabajar con cuidado, con el objetivo de que no se pueda resentir de una lesión de mayor gravedad.

Eso sí, en caso de ser convocado a la Verde se realizará una sugerencia para que no se esfuerce en demasía al jugador. Otro caso, es el de Pablo Escobar Olivetti, quien sufre de una tendinitis, aunque en el caso del capitán atigrado, dijo que no tiene ningún impedimento para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.

También se le enviará una comunicación al cuerpo médico de la Verde, en sentido de que físicamente tampoco se exija a Escobar, con el objeto de que no surja una dolencia mayor. Pero, el caso de Bejarano es el más preocupante, en cuanto a la magnitud de la lesión.

Por otro lado, se informó que Alejandro Chumacero se entrenará desde el miércoles a órdenes de César Farías. El volante ya trabaja con balón y su recuperación ilusiona al cuerpo técnico.

Marvin Bejarano, al final del trabajo, señaló que hay que ver lo que venga con la Selección, y “solo queda esperar que podamos sumar”.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar