jueves, 8 de septiembre de 2016

Lampe y Raldes figuran en el onceno ideal

La magnífica performance de Carlos Lampe y Ronald Raldes en el cotejo que disputó Bolivia frente a la bicampeona de América, Chile, la noche del martes en el estadio Monumental de Santiago, cuyo resultado fue empate sin goles, los situó en el once ideal de la octava fecha, según el portal Goal.com.

El meta y el central bolivianos fueron piezas fundamental en la estructura del once boliviano, porque sus intervenciones en pasajes decisorios del lance con el elenco trasandino, marcaron en sumo grado el curso que a la postre tuvo el encuentro por la octava fecha de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018.

Lampe se constituyó como una verdadera muralla en el marco boliviano, porque cuanto balón fue impulsado por los adversarios, se dio modos para conjurar las emergencias en las que el desarrollo del juego generó con los desplazamientos de los rojos.

Por su lado el capitán del seleccionado boliviano, Ronald Raldes confirmó su gran momento.

Es en este sentido que se dejó deslizar el siguiente onceno: Carlos Lampe (Bolivia); Nicolás Otamendi (Argentina), Ronald Raldes (Bolivia), Miranda (Brasil), Casemiro (Brasil), Cristian Cueva (Perú), Adalberto Peñaranda (Venezuela), Marcelo (Brasil), Neymar (Brasil), Lucas Pratto (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario