viernes, 2 de septiembre de 2016

Duk quedó habilitado en la selección boliviana

El delantero Yasmani Duk quedó habilitado en la selección boliviano tras cumplir un partido de suspensión ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. El atacante cruceño ahora será una alternativa más en la ofensiva nacional para el duelo ante Chile este jueves (20:30) en el estadio Nacional de Santiago.

Duk, que en el anterior proceso era uno de los fijos de Julio César Baldivieso, ahora buscará su oportunidad a órdenes de Ángel Guillermo Hoyos. Para ser tomado en cuenta ante Chile todo dependerá del planteamiento que haga el DT, ya que por lo visto frente a Perú solo colocó a Marcelo Martins como único hombre en punta.

Por tratarse de un encuentro de visitante y nada más que ante la última campeona de América la chance de Duk estaría en el complemento. Será difícil que Hoyos ponga a dos hombres netos en el ataque. Frente a los incaicos, acompañó de cerca a Martins, Juan Carlos Arce, que en Bolívar juega de delantero, pero en la Verde cumple la función de volante ofensivo.

Al jugador del New York Cosmos, de Estados Unidos también se suma Bruno Miranda como otra variante que deberá manejar Hoyos en estos días de práctica en Santa Cruz. Miranda milita en Universidad de Chile, por lo que tiene un plus a su favor. El duelo entre bolivianos y chilenos será válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario