martes, 27 de septiembre de 2016

Grave lesión sufrió Romel Quiñónez


Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla dejará al arquero Romel Quiñónez de Bolívar fuera del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el guardameta nacional será sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires, Argentina, donde viajará en el curso de hoy. Mientras tanto, el plantel continuó con los trabajos pensando en Real Potosí con el que jugará el miércoles en la Villa Imperial por la octava fecha del Campeonato Apertura.

Lo confirmó. "Después de una resonancia magnética que le realizaron este lunes, lamentablemente confirmamos lo temido, el arquero tiene que ser intervenido para comenzar a realizar el trabajo de recuperación, no soy muy inclinado en dar tiempos, pero esta lesión es de cuidado por lo que el proceso será largo y se pierde este campeonato”, explicó el médico del plantel celeste, Guillermo Aponte.

El sábado el plantel de Bolívar le ganó a Petrolero por 1 a 0 en Yacuiba, el partido se disputó en el estadio Federico Ibarra donde el arquero cayó pesadamente y fue atendido por algunos minutos, el técnico Beñat San José ya había agotado los cambios reglamentarios por lo que el guardameta decidió seguir en el campo de juego.

Fortuita. Fue una caída fortuita, no hubo intención de jugador alguno (de Petrolero), es una pena porque el arquero por segunda vez en el año sufre una lesión de mucho cuidado, él debe entrar a quirófano hay que operarlo, solamente nos queda terminar de cerrar los detalles para viajar a Argentina”, declaró el galeno, quien además informó que después del cotejo del sábado Quiñónez fue el más afectado.

En los pasados meses Quiñónez sufrió otra lesión de cuidado (en la muñeca) una fractura que también obligó a que sea intervenido quirúrgicamente

Ante Real Potosí. Para enfrentar a Real Potosí el miércoles, el portero será el tarijeño Diego Zamora

"Darle mucha fuerza a mi compañero, la lesión que sufrió es muy dura para nosotros. Por mi parte estoy listo para jugar, nosotros trabajamos para ser titulares, es una oportunidad que se me presenta, aunque no como quería, y la voy a aprovechar”, dijo Zamora.

El equipo ayer entrenó en su cancha de Tembladerani y hoy viajará a Sucre para después partir a Potosí donde jugará con Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario