domingo, 4 de septiembre de 2016

Campos es baja en Bolivia para el duelo ante Chile



Queda fuera. El cuerpo técnico de la selección boliviana, a la cabeza del argentino Ángel Guillermo Hoyos, tomó la decisión de no arriesgar la salud del jugador Jhasmani Campos en el partido de la Verde frente a Chile, este martes en Santiago (19:30). El volante se viene recuperando de una conmoción cerebral, que lo dejó fuera del triunfo del conjunto nacional ante Perú.

“Campos necesita cinco días de reposo para que pueda recuperarse, por lo que decidimos, junto con el cuerpo técnico, informarle al jugador que no podrá jugar. Él es una baja muy sentida para el partido contra Chile. Jhasmani tiene un traumatismo leve, el alto rendimiento exigente no le permitiría ni entrenar ni hacer una actividad. Es un riesgo que haga actividad competitiva”, manifestó Fabián Pacheco, médico de la selección.

El ‘10’ apenas pudo estar 20 minutos en la cancha del estadio Hernando Siles, en la victoria frente a los peruanos. Un golpe del futbolista Pedro Aquino le provocó al hombre de Sport Boys una conmoción cerebral, que finalmente lo termina apartando del compromiso ante el último campeón de la Copa América.

El galeno Pacheco confirmó que el mediocampista formará parte de la delegación boliviana, que partirá rumbo a Santiago este lunes por la mañana, ya que considera importante su presencia desde el punto de vista anímico para el resto de sus compañeros. “Hasta el momento tenemos entendido que él viajará con todo el equipo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario