martes, 27 de septiembre de 2016

Romel Quiñónez se alejará de las canchas por ocho meses

El arquero de Bolívar Romel Quiñónez no pisará canchas en ocho meses debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión se produjo en el pasado partido de Bolívar ante Petrolero en Yacuiba, el arquero cayó mal sobre su rodilla que produjo la ruptura del ligamento.

Está lesión requiere que Quiñónez sea intervenido quirúrgicamente, la operación del portero será en Buenos Aires, Argentina, en la Clínica del Deporte, la operación la efectuará el doctor Alejandro Ranaeta. “Lastimosamente Romel deberá ser intervenido, después de su operación esperar porque tenga una buena recuperación y pueda volver a las canchas pronto, el tiempo de retorno es entre seis y ocho meses”, confirmó Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

Quiñónez viajará hoy por la mañana hacia Mar del Plata, junto con el jugador ira un integrante del cuerpo médico de Bolívar, probablemente Freddy Patti, quien es galeno de las divisiones menores de la Academia.

“No sabemos si iré yo o tal vez vaya el doctor Patti, pero nosotros acompañaremos a Romel y supervisaremos que su operación salga bien”, explicó Aponte.

Por su parte, el jugador golpeado por la mala noticia decidió no salir de su domicilio ayer, Quiñonez permaneció en su casa donde recibió la visita de sus compañeros y dirigentes de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario