miércoles, 21 de septiembre de 2016

Juan Carlos Arce, uno de los puntales en la Verde y Bolívar, habla en torno a sus próximos desafíos.



Juan Carlos Arce está motivado por dos lados, uno por la Selección, tras los cuatro puntos de seis conquistados en la anterior fecha de eliminatoria, a la vez por el buen momento que vive con Bolívar, luego de golear a Guabirá por 6-0.

Arce habló como le gusta, frontal y claro en ambos frentes.

¿Cómo se ve el tema de lo económico en la Selección?

Este es un tema que ya lo hablamos, es caso cerrado en el tema de los jugadores, eso va únicamente para la gente de Fabol con la Federación, quienes hablarán de este tema, nosotros debemos meternos de lleno a lo que quiere el profesor Hoyos y lo que debemos hacer en los dos partidos que vienen, sigo pensando que es algo hablado y no se debería tocar el tema, ya estaba hablado el tema de las eliminatorias con la gente de la FBF en su momento, pero han vuelto a mencionarlo, a hablarlo y no creo que haya sido lo mejor referirse a este tema de nuevo.

¿CREES QUE EL CAMBIO DE TIMÓN HACE QUE SE QUIERA MANEJAR DE OTRA MANERA EL TEMA ECONÓMICO?

Cada uno tiene su manera de ver las cosas, como digo siempre, primero está el respeto a los jugadores, nosotros siempre hemos sido respetuosos con la gente que está al mando de la Federación, siempre vamos a buscar el consenso entre ambas partes como lo hicimos, y hay que tratar de estar tranquilos para llegar así al trabajo de la Selección.

¿SI NO SE LLEGA A UN BUEN ACUERDO, A QUÉ CREES QUE SE LLEGUE?

No hemos hablado al respecto, esto lo maneja Fabol, nosotros estamos al margen del tema, pero los llamados a ser los malos de la película somos lo jugadores porque queremos esto, requerimos este otro, mientras otra gente se beneficia de nuestro estado, pero queda claro que nosotros somos los que jugamos y los que producimos para que el fútbol pueda mejorar.

¿ES IMPORTANTE ACLARAR ESTE TEMA?

Pero por supuesto, si a nosotros nos piden jugar gratis lo hacemos de eso no tengan dudas, tengan en cuenta también que la gente de la Federación recibe un gran monto de dinero, hay que ser concientes de ello. Si tuviéramos una buena cancha de entrenamiento, si tuviéramos donde entrenar, un vestuario donde cambiarnos decentemente, creo que ahí podemos hablar de otros aspectos, pero hay que se concientes de que esto pasa por otra cosa, que nosotros siempre tenemos de poner el pecho por nuestra selección, estamos con todo el deseo y siempre lo vamos a hacer.

¿HABLEMOS DE BOLÍVAR, CÓMO ESTÁ EL GRUPO?

Estamos bien, venimos de haber jugado un buen partido (ante Guabirá), vamos a tratar de mantener ese mismo nivel, es difícil mantener ello, pero vamos a intentar mantener esa línea, de jugar bien y sobre todo ganar.

¿CÓMO MANTENER ESA PRODUCCIÓN FUTBOLÍSTICA?

Por supuesta que la humildad es importante, agachar la cabeza, saber que no hemos ganado nada, tenemos otro partido importante, para nosotros es comenzar de cero, trataremos de afrontar de la mejor manera lo que viene, con toda la intensidad que nos caracteriza y hacer un buen fútbol, pero siempre respetando al rival.

¿ES FAVORITO BOLÍVAR?

No, no hay favoritos, somos concientes de que venimos de un buen partido, nosotros no nos podemos conformar con eso, si bien el rival jugó el lunes, pero el día del partido con nosotros será igual de difícil, Nacional nos ha complicado siempre en La Paz, seguro que intentará hacer su partido, mientras nosotros a buscar el perfil bajo, pero con las ganas de querer ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada