martes, 4 de diciembre de 2018

Boca Juniors oficializa a Carlos Lampe en la delegación

Oficial. El arquero boliviano Carlos Lampe formará parte de la delegación de Boca Juniors que viajará a Madrid la madrugada de este miércoles, (1:30) para medirse con River Plate el domingo 9, desde las 15:30 (hb). La información se la conocía con anticipación, pero el club publicó en sus redes sociales la lista de los 24 elegidos por Guillermo Barros Schelotto para que no quede duda que el nacional tendrá una nueva experiencia con el xeneize.



“#CopaLibertadores | ¡Estos son los 24 convocados para viajar a Madrid a jugar la final frente a River! #JugamosTodos #VamosBoca”, publicó el club Azul y Oro la tarde de este martes para acompañar la lista de los 24 convocados para la definición del título del torneo más importante del continente. El arquero de la selección nacional es el tercero de la lista.

El resto son los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi; los defensas Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; los centrocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.


El ‘Mellizo’ tiene que elegir a 18 para la nómina final que presentará antes del partido contra el ‘millonario’, que se disputará en el Santiago Bernabáu, seis quedarán fuera. Los que tienen un lugar casi asegurado en el once inicial son Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Nández, Pérez, Villa y Ábila. En la portería, Lampe tiene la esperanza de tener la chance de jugar en uno de los estadios más importantes del mundo, pero la lucha con Andrada y Rossi está complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario