Boca Juniors fue su casa en los últimos dos meses. Jamás pensó en terminar el año así, siendo parte del plantel de uno de los más grandes de Sudamérica y jugando una final de Libertadores nada menos que ante River Plate. Aún desde Buenos Aires, Carlos Lampe habló con DIEZ y su primera impresión fue: "Son muchas las enseñanzas que me deja este paso por Boca".
En la extensa entrevista el arquero se refiere a lo que siente después de caer en la final y de lo que hicieron con los otros dos arqueros (Agustín Rossi y Esteban Andrada) previo al choque por el título. "Hubo un compañerismo pleno", sostiene, respaldando a Andrada que jugó el choque en el Santiago Bernabéu, en vez de Rossi que venía siendo el titular.
Pero además, se refiere a sus sensaciones en el Bernabéu, de lo que sintió al estar en uno de los 'templos' del fútbol mundial y de la enseñanza que también le dejó pisar ese gramado. Considera, además, que su paso por Boca le ha permitido mejorar su nivel "como futbolista y como persona" y apunta a más de aquí en adelante como profesional.
No podía dejar de hablar de futuro, de lo que le espera en 2019, de si se quedará o no en Boca Juniors y de los desafíos que tiene con la selección nacional. Lampe a pleno, en una entrevista que les concedió a los periodistas Henry Paúl Ugarte y Gery Zurita. Más detalles puedes encontrar en la edición impresa de este viernes, con EL DEBER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario