miércoles, 12 de diciembre de 2018

Carlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión"

Carlos Emilio Lampe felicitó y agradeció a los seguidores de Boca Juniors por el apoyo brindado en el último tiempo. El arquero boliviano también destacó el fanatismo de los hinchas por los colores azul y oro. Lampe, pese a no jugar un minuto, recibió muchas muestras de cariño desde que llegó a Buenos Aires procedente del chileno Huachipato.
"Este 12/12 quiero felicitar a toda la hinchada de Boca y agradecer todas las muestras de cariño y aliento. Los vi llenar las calles antes de ir al Monumental y a Madrid, los vi llenar la Bombonera en un entrenamiento, venir aquí fue la mejor decisión", publicó en su cuenta de Twitter.

El arquero nacional también valoró el esfuerzo de sus compañeros, que cayeron ante River Plate (3-1) en el Santiago Bernabéu por la segunda final de la Copa Libertadores. "Mis compañeros dejaron el alma en la cancha, no se nos dio el objetivo, pero a la vuelta de la esquina está la revancha", señaló en otro post.

El futuro del boliviano aún es incierto. Los derechos federativos están en manos de Huachipato, pero existen otros clubes que requieren de sus servicios si Boca no hace la opción de compra hasta el 31 de diciembre. Lampe también está en la mira de Vélez Sarsfield, Lanús y Cerro Porteño, de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario