lunes, 10 de diciembre de 2018

Lampe en el palco



Carlos Emilio Lampe quedó fuera de la lista definitiva que presentó el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ante la Conmebol. El sueño del boliviano de debutar en esta Copa Libertadores, con el xeneize, se desvaneció. Los arqueros que anotó el DT fueron Esteban Andrada, que fue titular, y Agustín Rossi, que estuvo en el banco.

Con el boliviano también se quedaron otros cinco jugadores, entre ellos el colombiano Edwin Cardona, de quien se especuló en la previa que iría de titular. Los seis vieron la súper final de palco, ya que por reglamento, sólo se permite registrar a 18 futbolistas. La recuperación de Andrada fue determinante para que el meta nacional no sea incluido en la histórica final, que terminó con River Plate como campeón.

La llegada de Lampe a Boca se dio precisamente cuando Andrada se lesionó (fractura en la mandíbula) en un partido ante Cruzeiro por los cuartos de final. Sin embargo, todo el plantel ingresó al campo de juego, luego del pitazo final, para recibir la medalla de plata que corresponde al subcampeón.

Lampe concluyó su contrato con el equipo argentino y su futuro es incierto. ¿Volverá al Huachipato chileno o continuará su carrera en otro club rioplatense?

No hay comentarios:

Publicar un comentario