viernes, 9 de marzo de 2012

Baldivieso no se va de Real Potosí “Sólo las ratas abandonan el barco...”

Potosí. Julio César Baldivieso continuará al frente de la dirección técnica de Real Potosí.
Una reunión de Baldivieso con el presidente del club, Eduardo Salamanca, producida ayer al mediodía, aseguró la continuidad del entrenador, quien nuevamente puso su cargo a disposición al final del partido con La Paz FC, que terminó con derrota “lila” (1-2).
“Hablamos bastante con Julio (Baldivieso), y él, textualmente, nos dijo que sólo las ratas abandonan el barco cuando se está hundiendo, y ese no es su caso, por lo que va a seguir para encaminar de nuevo al equipo”, afirmó al programa Futbolmanía de radio Fides.
Salamanca agregó que en este difícil momento no se puede tomar las cosas con desesperación y que más bien los jugadores y el cuerpo técnico “merecen todo
nuestro respaldo”.
Salamanca, a la hora de hablar del actual momento de su equipo, dijo que se nota que están bastante presionados.
“Eso quedó demostrado con las numerosas opciones de gol que se presentaron ante La Paz, los muchachos se precipitaron, y al final terminaron desperdiciando estas oportunidades”, manifestó el dirigente.
Ayer, Salamanca habló por varios minutos con los jugadores y el entrenador, a quienes les pidió su mayor entrega para los próximos partidos. “Todos tienen nuestro respaldo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario