viernes, 2 de marzo de 2012

Edemir quiere continuar en filas de la Academia

Edemir Rodríguez quiere continuar en filas de Bolívar para la próxima temporada que arrancará en julio.

El defensor tiene contrato con la Academia hasta junio de este año y luego tendrá que retornar a filas de Real Potosí, con el que tiene contrato hasta el 2014.

“Yo quiero continuar en Bolívar o caso contrario mi idea será salir al exterior del país”, comentó ayer el zaguero.

Sobre la posibilidad de retornar al elenco lila, Rodríguez comentó que lo ve muy difícil. “Para salir de Real tuve que firmar dos años más de contrato, pero lo ideal sería seguir en Bolívar porque me acomodé muy bien al grupo y a la ciudad”.

Cardozo espera

Entretanto, el volante Rudy Cardozo tiene perspectivas de emigrar al exterior a la conclusión de esta gestión.

El empresario del tarijeño, Daniel González, tiene varias alternativas para el jugador, que a principios de este año tenía opciones para salir al fútbol de Francia, pero la dirigencia de Bolívar dio prioridad a su continuidad con miras a la Copa Libertadores de América.

“Siempre existe el reto para salir al exterior del país, pero es un asunto que lo hablaremos en su momento, ya que ahora estamos peleando una clasificación a la otra ronda de la Copa”, afirmó el futbolista académico.

Otro que deberá resolver su situación para continuar en el plantel es el goleador William Ferreira, aunque el presidente de BAISA, Marcelo Claure, manifestó que se le realizará una nueva propuesta para que siga en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario