lunes, 26 de marzo de 2012

Ríos marcó doblete en Moldavia

Darwin Ríos Pinto grabó el 25 de marzo como el mejor día de su vida porque el exatacante de Guabirá hizo doblete en la goleada por 4-0 de su club, el FC Sheriff Tiraspor sobre el FC Nistru Otaci, por la quinta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Moldavia, en Europa.
Fue el tercer partido de titular del delantero okinawense, que en las dos anteriores presentaciones no pudo anotar.
Precisamente Darwin fue el encargado de abrir el marcador para el cuadro de poleras amarillas, a los 8 minutos, cuando ganó en velocidad a dos defensores, se sacó de la marca al arquero y encajó. El boliviano no se conformó, buscó su segundo tanto y lo encontró a los 31’, cuando recibió una asistencia y fusiló al portero rival con un remate de primera, con pierna izquierda.
El okinawense tuvo dos opciones más para anotar, pero perdió en el mano a mano con el arquero del Nistru Otaci. En el complemento, el FC Sheriff selló la goleada mediante Igor Cucurenco (52’) y Wilfred Balima (59’).
La buena actuación de Ríos hizo que los periodistas lo eligieran como la figura del partido.
Tras el compromiso, lo primero que hizo el atacante fue conectarse a Facebook y poner la frase: “Gracias Señor por bendecirme en este partido y permitir que se me abra el arco”. Las felicitaciones le llegaron de inmediato. El Sheriff, con 56 unidades, marcha en el primer lugar de la tabla y está invicto en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario