viernes, 23 de marzo de 2012

Vaca se fue rumbo a Colombia Con cláusula especial

El mediocampista Joselito Vaca se fue rumbo a Colombia para incorporarse a su nuevo plantel, Deportivo Pasto club con el que firmará hasta el mes de diciembre con una cláusula en caso de iniciarse la Liga de la India. El jugador nacional es el último refuerzo que contrató el equipo para esta temporada.

“Es un plantel que tiene su prestigio; durante las últimas semanas trabajé en la parte física, me falta trabajo futbolístico pero la preparación que tendré en mi nuevo equipo me servirá de mucho para ser tomado en cuenta con titular, para eso trabajaré”, declaró el futbolista.

Vaca puntualizó que el contrato a firmar será hasta el mes de diciembre, sin descuidar su vinculación con los organizadores de la Liga de la India con los que llegó a un acuerdo. “Conversé con los empresarios que manejan este campeonato, ellos comprendieron mi incorporación y se incluyó un artículo en el que se explica mi posible salida, este torneo es incierto ya que no se conoce cuando se iniciará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario