miércoles, 10 de octubre de 2012

Martins está listo para jugar Al pie del cañón

Marcelo Martins, aseguró que está en todas sus condiciones para ser tomado en cuenta por el seleccionador Xabier Azkargorta para los partidos contra Perú y Uruguay. Esta afirmación surgió a raíz de la consulta sobre su estado de salud por una amigdalitis que sufría hace algunos días.

De acuerdo con el delantero del Gremio de Portoalegre, está a la espera del día del partido para apoyar a su equipo y dar una alegría a la afición, un tema que no quiere tocar por ahora es el de sus declaraciones respecto a renunciar a la selección si es que no se logra clasificar al Mundial de Brasil 2014, mismas que las hizo hace un par de meses.

“Ese tema veremos después, lo que ahora toca es jugar partidos por eliminatorias, primero nos concentraremos en Perú y luego en Uruguay”, mencionó el ariete nacional.

Martins también se refirió a la posibilidad de jugar con un acompañante de área para enfrentar a Perú, porque en su equipo tiene compañeros que se encargan de enviarle pases para que llegue al arco contrario con opción de anotar.

“No importa si juego sólo o con un compañero en el área, puede que en mi equipo juegue de una manera, pero en la selección debo concentrarme en jugar como disponga el profesor y rendir bien”, dijo el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario