martes, 2 de octubre de 2012

A Meleán le llegó la hora

El volante nació en Miami, pero tiene doble nacionalidad porque sus padres son bolivianos.

Alejandro Meleán asegura estar muy motivado al llegar a formar parte de la Selección Nacional. Es consciente de la importancia que tiene en su carrera ser considerado para afrontar estos compromisos de la eliminatoria, por eso se incorporó con la idea de dar su mejor esfuerzo.
Meleán, es un mediocampista que destaca en filas de Oriente Petrolero, y anteriormente –recordó– estuvo vinculado a La Paz FC, por consiguiente refiere que no tiene problemas para exigirse en las circunstancias actuales.
Alejandro, confesó que es hijo de padres bolivianos, pero nació en Estados Unidos. “Tengo doble nacionalidad y por eso es que me siento cómodo en este país, que también es el mío, quiero darle mi esfuerzo cuando se me requiera”, sostuvo.
El mediocampista, se mostró abierto al diálogo y refirió que si sus condiciones le permiten, espera salir a jugar al exterior, y conseguir nuevos objetivos.
Otra cosas que dejó constancia es que en su familia no hay otro futbolista y que su inclinación por esta práctica se debe a su padre que vive en EEUU.
“Mire usted, casualmente mi padre es entrenador de fútbol, entonces no me costó mucho engancharme en esto que me gusta”, sostuvo ayer en la cancha de Petrolero.
No precisa qué tiempo más jugará, pero sí tiene en claro las ganas de volver a abrir los libros en la Universidad, donde ya tiene un título en psicología.

25 años tiene Alejandro Meleán que nació el 16 de junio de 1987 en territorio norteamericano.

Detalles

El “Pollo” arias hizo de central

Carlos Arias, con guantes y todo, no negó su concurso para completar el onceno de los “canarios”. Por la insistencia de los atacantes oponentes se vio envuelto en sendas jugadas aéreas junto a Rony Jiménez y hasta se vio involucrado en algunas pelotas con balón dividido.

Marvin sigue siendo baja
Marvin Bejarano está en recuperación por un corte en el rostro, ayer se le retiró un pronunciado parche que llevaba en la mejilla y pómulo izquierdo. El médico Carlos Pérez le daría alta el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario