lunes, 1 de octubre de 2012

Arias quiere pelearle el puesto a Suárez

Carlos Arias, el arquero que paseó su fútbol por España, y está ahora enrolado en filas de Oriente admitió haber recibido con sorpresa su convocatoria a la Selección Nacional. A modo de hacer un recuento de su paso por la Verde sostuvo que vuelve luego de tres partidos que encaró la selección en la eliminatoria mundialista Brasil 2014. “Para algo bueno será este mi retorno”, dijo con una gran sonrisa.
El experimentado golero refirió que es bueno seguir aprendiendo y que estaba informado de las buenas lecciones que imparte el profesor Azkargorta.
Arias aseguró estar físicamente bien y que le es grato ponerse a disposición del seleccionado, pero además está listo para darle lucha a su amigo Hugo Suárez, el meta que viene ejercitando la titularidad en el marco del once nacional.
Opinó también que ya no se debe dar ventajas jugando de local, y en referencia al próximo rival y su labor en el Cusco fue vehemente: “No nos interesa lo que hagan ellos, debemos preocuparnos por lo que nosotros hagamos para conseguir un resultado favorable”, subrayó el “Pollo” Arias.
PUNTOS CLAVES. A propósito de los encuentros que debe resolver Bolivia frente a Perú y Uruguay por la novena y décima fecha de las eliminatorias, Arias fue categórico al sostener que los mismos resultan claves si se quiere mantener las chances, de lo contrario habrá escasas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario