martes, 11 de febrero de 2014

Diarios ‘ticos’ destacan el aporte de Carlos Saucedo

Los ocho minutos que jugó en su debut, en la victoria de Saprissa por 2-1 ante el Puntarenas, sirvió para que el boliviano, Carlos Saucedo exponga sus dotes de goleador en las canchas de Costa Rica. En los 480 segundos que estuvo, el exatacante de San José estuvo cerca de anotar en dos ocasiones.

Los diarios del país ‘tico’ destacan la victoria del Saprissa y en algunos de ellos, como el diarioextra.com, larepublica.com y nación.com hablan de lo bien que vieron al boliviano. También hablan de las dos situaciones en las que estuvo cerca de marcar, la primera en la que muy incómodo se dio modos de rematar un centro dentro del área chica, que salió desviado y la segunda, un potente remate cruzado, al que llegó con milésimas de segundos tarde.

Los medios afirman que los hinchas del Saprissa pidieron a gritos el ingreso de Saucedo, pedido que tuvo su eco en el DT Ronald González, que metió al boliviano a los 82’, cuando el partido ya estaba definido con goles de Rodríguez (12’) y de Russell (36’). Descontó Bostal (62’).
Saucedo llegó el domingo 2 de febrero a Costa Rica y el lunes, tras ser presentado, se unió a los entrenamientos del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario