lunes, 3 de febrero de 2014

Saucedo dice que llegó al Saprissa para quedarse por mucho tiempo



El atacante boliviano Carlos Saucedo fue presentado esta tarde en el club costarricense de Saprissa. Indicó que quiere hacer historia en el club morado. El deportista que se desvinculo de San José (su último club en Bolivia) se mostró conforme por la expectativa que generó su contratación.

En un acto donde estuvieron presentes el presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas y el gerente deportivo Jeaustin Campos, el boliviano vistió por primera vez la camiseta de su nuevo equipo y aseguró que viene con la clara consigna de ser recordado por el saprisismo, según informa en su edición digital el diario tico nacion.com.

"Mi idea no es venir por uno o dos campeonatos, es estar mucho tiempo, hacer historia en esta institución tan grande, que la gente se acuerde de mí, mi intención es quedarme mucho tiempo", aseguró.

El rotativo señala que el delantero dijo estar complacido por lo que ha visto hasta ahora del conjunto tibaseño y reconoció que también tenía opciones de vincularse al fútbol chileno, pero prefirió decantarse por la oferta morada.

"Tenía una opción para ir a Chile pero la propuesta que me hicieron acá me atrajo mucho y le gustó mucho a mi familia. Estoy agradecido con el equipo, han hecho un gran esfuerzo por traerme acá y estoy muy contento. Vengo con muchos sueños y mucha ilusión de triunfar fuera de mi país", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario