viernes, 15 de enero de 2016

Bejarano: “Quiero plasmar mi juego en Bolívar”

A una semana de su llegada a Bolívar, el volante Danny Bejarano manifiesta que está cómodo con su trabajo. El cruceño se ha ganado rápidamente la confianza del técnico Rubén Insúa y se perfila como titular en el debut de la academia ante Oriente Petrolero en el reinicio del torneo. Su debut con la academia dependerá si es que llega su certificado de transferencia desde el Panetolikos de Grecia y así su nuevo club lo pueda inscribir en la Liga boliviana.

¿Cómo evalúas los primeros días de trabajo en Bolívar?

Bien, porque la mayoría de mis compañeros los tuve en la selección y por eso me siento cómodo acá.

A penas llegaste el técnico te vio y te puso en el equipo titular, ¿qué sensación te provoca?

Por el momento hay que trabajar y no tengo el puesto asegurado. Aquí hay una lucha sana dentro del grupo, pero por el momento las cosas las estoy haciendo bien. Lo que más quiero es plasmar mi juego en Bolívar y lo que aprendí en el exterior.

¿Cómo te sentiste al acompañar a Wálter Flores en la contención?

Estamos bien, de a poco estamos engranando, pero esto se dará a medida de que las prácticas prosigan. Hay que tener en cuenta que acoplarse con un nuevo sistema de juego cuesta al principio, pero con Wálter estamos bien por el momento. Además es un gran líder en el campo de juego y por eso le dieron la capitanía del plantel.

¿Beneficia o no que el torneo se postergue?

Hay que buscar inicialmente una solución por parte de los dirigentes y que esto se pueda arreglar, ya que este problema es de todos los campeonatos. A mí solo me queda trabajar y llegar para el partido frente a Oriente la semana que llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario