jueves, 21 de enero de 2016

Yasmani Duk con un pie en el Cosmos de Estados Unidos

El jugador Yasmani Duk (foto) de Sport Boys, prácticamente se encuentra con un pie en el Club Cosmos de Estados Unidos, equipo que le propuso una cantidad de dinero que le conviene al futbolista. “Yasmani está en Santa Cruz, no jugará el fin de semana contra San José por que está con preocupaciones en la cabeza, está resolviendo problemas personales que definirán su futuro. El Club Cosmos de Estado Unidos le hizo una buena oferta para que se incorpore en sus filas, al jugador le conviene , pero ahora la dirigencia del Club (Sport Boys) está analizando si también le conviene”, aseveró ayer a Deportes El Diario el profesor Carlos Leeb desde Oruro.

El adiestrador dijo que Duk se entrena con un grupo de futbolistas que se quedó en Warnes. El futbolista no descuida su preparación y mantienen un buen ritmo de trabajo, agregó Leeb.

Cabe recordar que Yasmani retorna de una lesión en su rodilla derecha por la que fue operado en diciembre último. En las últimas semanas Duk recibió ofertas de diversos clubes como Huracán de Argentina y el Bucaramanga de Colombia, sin embargo las negociaciones se cayeron.

Por su parte el presidente del “toro” warneño, Carlos Romeo, aseguró en su momento que no pondrá trabas para que el talentoso delantero cruceño pueda salir a jugar al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario