Yasmani Duk fue claro en sus intenciones y no piensa dar marcha atrás. El atacante camireño, de 29 años, reclama un dinero a Sport Boys por los meses que jugó a préstamo hasta hace poco en el club árabe Al-Ettifag. Mientras no reciba ese pago, el jugador seguirá entrenándose en Oriente Petrolero, club dueño de la otra mitad de su ficha.
Es la única condición que Sport Boys debe cumplir para que Duk vuelva a ser parte nuevamente del Toro warneño. El DT Pablo Caballero lo tiene en sus planes para el torneo Clausura que se avecina, pero esa posibilidad puede truncarse si la condición del jugador no se cumple.
Duk salió de Oriente en 2015 por diferencias con una parte de la dirigencia. Sport Boys adquirió la mitad del pase y al poco tiempo fue cedido al New York Cosmos, de la segunda división de Estados Unidos, y en este primer semestre del año fue transferido al fútbol de Arabia Saudí. Un porcentaje del dinero por ese traspaso es justamente lo que reclama el delantero.
A su retorno a Bolivia, el jugador anticipó que su deseo es volver a vestir la camiseta de Oriente Petrolero, equipo donde debutó profesionalmente y del que se declara hincha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario