Los sueños sí se cumplen y la historia de José Antonio Parada Velasco lo confirma. El joven, de 16 años, conoció al portero de la selección boliviana Carlos Emilio Lampe la tarde de este lunes en Santa Cruz. El fan del futbolista recibió de regalo un par de guantes. Ahora se alista para acompañar a la Verde al partido ante Nicaragua, que se disputará este miércoles en Yacuiba.
Parada Velasco llegó a la capital cruceña desde Trinidad gracias a EL DEBER, junto con su tío Juan Medina, que lo motivó a perseguir su máximo anhelo, que era conocer a Lampe. “No le creí cuando (su tío) me mostró los mensajes (de Lampe)”, dijo con voz tímida José Antonio, quien además contó a DIEZ que sigue a su ídolo cuando juega tanto en el Huachipato de Chile como en la selección.
Sus emotivas palabras y sus buenos deseos para el guardameta cruceño conmovieron a muchas personas, inclusive cuando nuestro portal hizo pública la historia, fue una de las notas más leídas durante los últimos días de mayo. Ahora, con material incluido, José Antonio trabajará el doble para destacarse en las inferiores del club Universitario de Beni.
Más de su historia
José Antonio nació en San Ignacio de Moxos, hace 16 años. Sus padres son Rubén Darío Parada y Rosa Heidy Velasco Mejía, que desde hace cinco años radica en Chile. Es el menor de dos hermanos. El mayor es Álvaro Josué Quiroga Velasco (21). Actualmente cursa el segundo de secundaria en el colegio Mariscal Antonio José de Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario