miércoles, 14 de junio de 2017

Pedriel: “La experiencia en el extranjero fue importane”

Ricardo Pedriel regresó ayer a Cochabamba para reforzar a Wilstermann, con la promesa de anotar goles para impulsar al equipo aviador en la Liga boliviana y en octavos de final de la Copa Libertadores. Pedriel anotó 71 goles de los cuales 33 fueron en la temporada 2006-2008 con la camiseta de Wilstermann, de donde dio el salto al fútbol europeo. “Como me fui, así tengo de volver aquí”, dijo el delantero de 30 años en el aeropuerto Jorge Wilstermann, ocasión en la cual recibió el cariño de los aficionados. Remarcó que vuelve a ‘Wilster’ con la madurez que le dieron los nueve años que militó en el fútbol extranjero. La estadía en el club aviador será por un año y medio. “La experiencia que acumulé en el extranjero fue importante, estando afuera cambia la mentalidad con objetivos claros y sólo pienso en el club y en hacer las cosas de la mejor forma. Me siento contento, me siento en casa”, afirmó. El ataque de Wilsterman quedó debilitado tras la partida de Franco Olego, Luis Cabezas y Miguel Suárez. “Cuando jugué Libertadores con Bolívar fue una linda experiencia, no pude tener más minutos de juego por problemas que había ahí. Con Wilstermann tengo otra oportunidad de jugar Libertadores, siempre fue algo que he querido y vengo a apoyar al equipo a salir adelante”, reconoció Pedriel. Indicó que vuelve al país en buen estado físico, sin lesiones de por medio y hoy se sumará a las prácticas. ROGGER SERÁ EL TERCER FICHAJE La dirigencia de Wilstermann anunció para hoy el arribo de la tercera contratación para la próxima temporada, el volante brasileño Carlos Alberto Rogger, con el que culminará la etapa de fichajes. Rogger se sumará como refuerzo al coterráneo Sergio Francisco, quien ya trabaja desde la anterior semana con la tarea de suplir la ausencia de Thomaz Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario