jueves, 22 de agosto de 2019

Martins donará $us 20 mil para bomberos y veterinarios

El delantero de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, donará la suma de 20 mil dólares para ayudar a combatir el incendio que se propagó en la Chiquitania boliviana desde hace varios días.

Según dio a conocer el conductor Marco Antelo, que mostró la conversación que habría sostenido con Martins, el delantero, además, anunció que viajará a Santa Cruz para ayudar "en lo que se necesite".

Antelo, en ese sentido, señaló que los 20 mil dólares que donará Marcelo Martins serán administrados por la familia del jugador y será entregado "a las personas que realmente lo necesiten" como bomberos, veterinarios, personas damnificadas, etc.

"Quiero agradecerle públicamente a Marcelo, primero y antes que nada por sentir a su país en el corazón. Es increíble como a pesar de todas las cosas Marcelo siempre eligió el lugar que le vio nacer (...) Ahora también ha elegido ayudar a su gente, con tremenda donación y por sobre todas las cosas sin ningún interés más que el de colaborar", destacó Antelo a través de su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario