jueves, 22 de agosto de 2019

Suena en España Roberto para reforzar Cultural

El lateral izquierdo de Blooming y la selección boliviana, Roberto Fernández, es la opción elegida por el club Cultural y Deportiva Leonesa, de la segunda división B del fútbol español, según un reporte de la emisora León de España. Ante la posible vinculación, el jugador indicó a un medio local que no tiene nada oficial pero que le agrada la idea de emigrar al plantel que es dirigido por José Manuel Aira.

Lo anunciaron. "Fernández reforzaría una posición en la que sólo cuentan con Julen Castañeda. Este joven futbolista boliviano, de sólo 20 años, ocuparía plaza de sub-23, dejando así la plaza senior para reforzar otra demarcación. Fernández, procedente del Blooming, uno de los clubes referentes del país andino, estaría cerca de la Cultural", señalaron en Radio León.

Incluso, en aquel medio de comunicación, indican que las negociaciones está avanzadas y es cuestión de horas para cerrar su vinculación.

Con la ilusión. "La verdad no sé nada oficial todavía, pero ojalá se dé", indicó el lateral a un medio impreso.
"Fernández es uno de los jugadores con más proyección de Bolivia y destaca como un lateral izquierdo de gran recorrido, conocido como 'El niño prodigio' en el país. Disputó el Sudamericano sub-20 en enero, siendo el futbolista más destacado del combinado andino, lo que le valió para debutar con la selección absoluta en marzo", destacan en España.

En la acutalidad, los resultados no acompañan a Blooming y su rendimiento se ve contagiado por el bajón futbolístico.

1 Gol
lleva convertido Fernández en el Clausura: le anotó a Sport Boys (4-1).

Erwin Sánchez apuesta por el canterano Ervin Montero

Debido a la salida del paraguayo Óscar Velásquez, el entrenador Erwin Sánchez fijó su mirada en el canterano Ervin Ernesto Montero de 18 años de edad, jugador central que disputó el sudamericano sub-17 y desde este jueves inicia sus labores en el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario