miércoles, 30 de junio de 2021

Martins: «Quiero cuidar mi salud para jugar al fútbol»

 Marcelo Martins fue el primer jugador en dejar la concentración del seleccionado. El delantero se despidió ayer en  la mañana de sus compañeros y del cuerpo técnico e inmediatamente se trasladó a Belo Horizonte para iniciar una etapa de recuperación, luego de superar la covid.

“Ha sido un momento muy difícil para todos. Estuvimos encerrados 40 días con la Selección sin poder ver a nuestras familias. Quiero cuidar de mi salud, sentirme bien y estar al 100% para jugar al fútbol. Ahora voy a Belo Horizonte a descansar un poco e integrarme a Cruzeiro”, anotó Martins el momento que abandonaba la concentración en Cuiabá.

Destacó el roce internacional y los minutos de juego que ganaron los jugadores más jóvenes en la Copa América. “Los partidos internacionales siempre son importantes para Bolivia y mucho más para una selección que no tiene una liga competitiva como la boliviana. Estos encuentros sirvieron para dar secuencia y minutos a los jugadores jóvenes que no pudieron jugar nunca con su selección”, remarcó.

El seleccionado nacional retornó ayer en  la tarde a Santa Cruz  y de inmediato se produjo la desconcentración de los jugadores que retornaron a sus distritos, donde deben cumplir algunos días de aislamiento para cumplir con los protocolos sanitarios. La próxima concentración se realizará a fines de agosto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario