domingo, 27 de junio de 2021

Padre de Carlos Lampe: “Si el río suena es porque piedras trae”

 Carlos Emilio Lampe viene demostrando en esta Copa América por qué es el arquero titular de la selección boliviana de fútbol. Debido a sus buenas actuaciones, comenzaron a surgir versiones del supuesto interés por contar con sus servicios de clubes del exterior.

“Si el río suena es porque piedras trae”, se limitó a decir Juan Carlos Lampe, padre del jugador, quien no quiso confirmar o descartar los rumores de que San Lorenzo de Argentina, Alianza Lima de Perú, entre otros, estarían sondeando al arquero cruceño.

“Hay que ser cuidadosos en esto. Por ahora Emilio (Carlos Lampe) está metido de lleno en la Copa América y una vez que termine la participación de Bolivia en el torneo se verá si hay propuestas o no”, agregó el progenitor del arquero.

Carlos Lampe tiene contrato hasta fin de año con Always Ready con la posibilidad de prolongarlo, pero luego de la Copa América se tendrá un panorama más claro de su futuro futbolístico.

Su último partido en la Copa América Brasil 2021 lo jugará este lunes (20:00), ya que Bolivia se enfrentará a Argentina en la última fecha de la serie A, de la fase de grupos.


1 comentario:

  1. Juegue donde juegue, debe tratar de asegurar minimo un contrato por dos años...

    ResponderEliminar