domingo, 18 de agosto de 2019

Video Tremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Juniors

Magia pura. El joven delantero boliviano Sebastián Melgar Parada, que juega en la categoría sub-18 de Boca Juniors de Argentina, marcó este sábado un golazo en el empate ante San Lorenzo (1-1), por el torneo de la AFA. El sobrino del ex jugador de la selección boliviana, Milton Melgar, anotó con un potente disparo de tiro libre.

Era el minuto 55 del partido y Melgar tuvo la confianza para agarrar el balón en un tire libre a aproximadamente 25 metros del arco rival. Se paró al frente del balón y sacó un potente derechazo para clavar el balón en el ángulo derecho del arco rival. Un auténtico golazo.

Fue algo especial. Me alegro por poder debutar de esa manera, aunque también me quedé sentido por el empate”, dijo Melgar a DIEZ. El artillero cruceño cumplió -hace pocas semanas- 18 años y está habilitado para poder jugar en torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.


“Estos años esperé ser mayor de edad para estar habilitado. Ahora que lo estoy, puedo jugar en el equipo de reserva e incluso con el primer plantel si todo sale bien. Todo dependerá de mí”, indicó Melgar, que ya se entrenó con la mayor al lado de Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Se forma Boca hace tres años y en este tiempo ha logrado destacarse en la cantera de uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Vistió la camiseta de la selección boliviana en el Sudamericano sub-17 que se llevó a cabo este año en Perú, donde le marcó a Colombia un golazo de taquito que se volvió viral en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario