martes, 5 de abril de 2011

Futbolista juvenil tarijeño Julio César “Alvarito” Rendón Pérez se destaca en el club Levante de España

Sin lugar a dudas que destacar la actividad deportiva de nuestros deportistas, niños, jóvenes o adultos en nuestro medio, en el contexto nacional y mas allá de nuestra fronteras es muy gratificante, pero mayor aún cuando nos referimos a un joven deportista tarijeño que se hizo conocer en el deporte de sus amores sus condiciones en el exterior, esta vez nos referimos a Julio César Rendón Pérez mas conocido en nuestro medio como “Alvarito”.
Julio Cesar Rendón Pérez desde hace aproximadamente 5 o 6 años radica en la ciudad de Valencia en España y por sus dotes de inquieto futbolista fue poco a poco haciéndose conocer lo que permitió mediante sus estudios integrar diferentes equipos de colegio y luego de la categoría juvenil con Escuelas muy bien conformadas y que prepararan ya a los deportistas de acuerdo al deporte de su predilección, es así que luego de estar en los clubes como ARFNAU Universal Fútbol Club(España) participo los años 2006 y 2007; posteriormente el F.C. Atletic Amistat (España) la gestión 2007-2009; también C.D. Serranos Club de Fútbol 2009-2010 y actualmente en T. Levante C.F. (España) uno de los clubes mas importantes de la Liga Española de Fútbol donde practica y se prepara todos los días alternando con sus estudios.
También incursiono en su momento en el Fútbol Sala Orriols (España) en un deporte que lo practicaba ya en nuestra ciudad desde muy chico, de acuerdo a lo informado por uno de sus tíos en nuestra ciudad.
Julio César conocido mas como “Alvarito” aprovechando el viaje a España con su mamá Julieta Pérez Gutiérrez donde trabaja y se profesionalizo desea seguir su carrera de futbolista ya que esta a un psao de poder ir alternando pese a su corta edad con el primer equipo de LEVANTE que milita en la principal división de la Liga Española de Fútbol, junto a otro futbolista boliviano.
De acuerdo a un informe del propio club de Levante donde milita señala que Julio César Rendón Pérez “Es un jugador veloz con técnica, muy bien físicamente, con progresión, tiene gol y ultimo pase bueno, muy táctico, habilidoso con olfato de gol, veloz y fuerte, su posición dentro de la cancha es de Delantero”; siendo estas sus características que le dan como uno de los jugadores mas destacados en esta entidad deportiva.
Como podemos apreciar en cada uno de los registros fotográficos “Alvarito” es muy destacado con una pinta de futbolista muy formado con grandes ilusiones de crecer y encaminarse a ser una verdadera estrella futbolística por sus propias dotes según lo demuestran los informes y su carrera deportiva.
Queremos señalar que viene de una “familia” muy futbolera, desde el Abuelo, Don Víctor “Perico” Pérez, que desde su Cochabamba natal jugo en equipos como Aurora, luego San José de Oruro, en nuestra ciudad sus tíos como Víctor Pérez –que en su estadía en España coadyuvo y colaboro para que su sobrino pueda incursionar en el fútbol en ese país- Fedor , Robert Jorge todos con una trayectoria muy conocida desde “Nacional La Pampa” y los equipos de la Asociación tarijeña de fútbol como Deportivo Alas, Ciclón y selecciones tarijeñas y él desde su etapa escolar desde niños en el colegio Belgrano de nuestra ciudad ahora esta destacando en el fútbol de España a sus 16 años.
Desde El Nacional Deportivito queremos desearle la mejor de las suertes y que aproveche al máximo esta gran oportunidad que le da el deporte de practicar su pasión como es el fútbol, haciendo ya una carreras deportiva envidiable y que sirva para culminar también sus estudios profesionales ya que al estar alternando en la categoría o nivel Básico Juvenil percibe una remuneración económica que facilita su accionar en Valencia, Suerte y a seguir Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario