jueves, 14 de abril de 2011

Nelson Sossa fuera de Real Potosí

Cuando Nelson Sossa retorne a la Villa Imperial deberá dirigirse donde el directorio para acordar el tema de su desvinculación, ya que no será tomado en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino, quien confirmó que el jugador queda fuera del plantel lila por ausentarse a los entrenamientos por varios días.

Hace una semana Sossa pidió permiso a la dirigencia y cuerpo técnico para viajar y arreglar temas particulares, pero hasta el momento no aparece en las prácticas ni da un informe sobre su paradero lo que molestó al entrenador orureño que decidió dejarlo fuera del elenco. Una medida que no será discutida, porque Ferrufino es tajante con la disciplina dentro del plantel.

Sossa se perdió el encuentro contra Bolívar (0-0) cuando comenzaba a ganarse la confianza del técnico Ferrufino que ya no quiere tocar este tema porque lo considera cerrado. El último encuentro del delantero beniano con la camiseta lila fue durante el clásico potosino en el que convirtió uno de los tres goles (3-0).

Junto con Víctor Hugo Angola, Sossa era uno de los máximos goleadores del plantel realista con cuatro tantos y tenía un lugar dentro de la formación, sin embargo, al no presentarse a las prácticas y menos comunicarse con algún dirigente o con el mismo Ferrufino perdió el respaldo.

Ahora Ferrufino se queda con Angola, Pastor Tórrez, el argentino Maximiliano Álvarez y el brasileño William Gomes como las alternativas para el ataque. Gerardo Yecerotte puede ser otra opción, pero es tomado en cuenta mayormente como mediocampista ofensivo.

1 comentario: