sábado, 14 de abril de 2012

Diego Cabrera hace goles y se gana la titularidad en el Independiente Santa Fe.

Fueron varios partidos en los que Diego Cabrera soportó muchas críticas por su falta de gol en Santa Fe. Sin embargo, el pasado fin de semana, el delantero boliviano por fin disfrutó de un juego tranquilo, marcando dos goles en la victoria 4-0 sobre Huila, que reafirmó la recuperación de los "cardenales" en la Liga, con tres victorias consecutivas que le permiten llegar a 18 puntos. Antes de estos dos tantos Cabrera solo había marcado un gol con Santa Fe; fue en el clásico que le ganaron 4-3 a Millonarios, en el que pudo celebrar su primer gol del año, luego de nueve jornadas del campeonato. Ahí se ganó la confianza del técnico Wilson Gutiérrez, quien ahora lo tiene como hombre fijo en el ataque. El entrenador lo puso entre los inicialistas en el triunfo 2-1 contra Junior, en el que no marcó, y contra Huila, donde se destapó con las dos anotaciones.

Se tiene fe. "Uno trabaja para tener estos partidos. Desde que llegué a Santa Fe anhelaba tener un partido así, como el del sábado y se me dio. Estoy contento, pero más con el rendimiento del equipo. Fuimos obreros y cada uno de nosotros dio lo mejor, y eso se demostró en el resultado", dijo el atacante.

Uno de los principales refuerzos. El delantero boliviano llegó como uno de los principales refuerzos del equipo "cardenal" para el 2012 y desde ese momento tiene los objetivos claros. "Desde el primer partido miramos la meta que cada jugador tenía y el objetivo de Santa Fe como equipo grande, y es siempre luchar los partidos y tener el objetivo claro de clasificar dentro de los ocho y después salir campeones. Cuando nosotros firmamos el contrato, lo teníamos claro", aseguró Cabrera, quien hasta ahora comienza a destaparse, pero espera cosechar muchos goles más en un Santa Fe que sigue en recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario