lunes, 29 de octubre de 2012

MARCELO MARTINS MORENO /// SU PASIóN ES EL FúTBOL, EN UN DíA DE MUCHA ALGARABIA EL DELANTERO BOLIVIANO HIZO MáS DE UNA CONFESIóN



Hace unos días, el diario El Deber de Santa Cruz, publicó una nota en la que el delantero boliviano Marcelo Martins hizo algunas confesiones al responder preguntas realizadas por sus fanáticos. La publicación se convirtió en una de las notas más leídas de la jornada, donde precisamente hace referencia a sus gustos peculiares, excentricidades y planes.

Una de las confesiones más llamativas fue que el artillero boliviano Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, confesó que usa perfume de mujer porque "a las mujeres les encanta" y también aseguró que hace mil abdominales diarios para mantenerse en forma.

Martins Moreno aseguró ser "un buen jugador que se cuida mucho y que siempre intenta estar bien tanto fuera como dentro de la cancha", motivado en parte por el hecho de que sus fanáticas le consideran el futbolista más guapo de Bolivia.

"Hago mil abdominales al día: 500 antes de entrenar y 500 después. Es una rutina mía y siempre voy al gimnasio para mantenerme. No busco tener músculos, porque en el fútbol no te ayuda mucho", sostuvo el ariete del Gremio, apodado Matador.

De igual manera el futbolista aseguró que para tener una selección competitiva no solo se debe trabajar en la selección absoluta, sino también tener un proceso en las divisiones inferiores, y lamentó que esta situación no se dé en Bolivia. “Espero que algún día se pueda llegar a formar una selección a la altura de lo que son las ocho selecciones mundiales, porque nos sacan mucha ventaja” afirmó el delantero.

Martins Moreno no descarta aceptar invitaciones para modelar ropa interior, siempre y cuando se trate de una propuesta "buena" y seria y si le queda tiempo para hacerlo al margen del deporte.

El jugador aseguró ser "súper romántico" y señaló que le gustaría casarse algún día y tener cuatro hijos, si bien por ahora está soltero.

También confesó que es seguidor del Real Madrid y admira al brasileño Ronaldo, el exfutbolista que fue campeón mundial con su país en 1994 y 2002, con quien se identifica "por su historia de vida"

2 comentarios: