Ruddy Cardozo recibirá una dura sanción económica por parte de la dirigencia de Bolívar, por el incidente protagonizado el pasado miércoles cuando agredió al exjugador y hoy asistente técnico, Vladimir Soria.
Sin embargo, el jugador no será apartado del plantel profesional, tal como pedía una gran parte de los hinchas en La Paz.
Fuerte sanción. En un comunicado oficial difundido ayer por la dirigencia celeste, se indicaba al final que el proceso continuaba a fin de esclarecer los hechos.
Pero fuentes confiables indicaron que Cardozo solo será sancionado con una fuerte multa económica, aunque no indicaron el monto.
Otra medida que también se podría tomar, es que el volante no será tomado en cuenta para el partido de este sábado ante Nacional Potosí, pero después para el clásico ante The Strongest sí podría jugar si el DT lo dispone.
Ayer, Cardozo y Soria se dieron un abrazo ante los medios y volvieron a ofrecerse disculpas por los hechos sucedidos, la agresión de Cardozo rompiéndole la nariz.
Los hinchas. Muchos hinchas de Bolívar y aficionados del fútbol en general se pronunciaron públicamente para exigir sanciones al jugador y abrieron un libro para recolectar firmas con el propósito de exigir a los dirigentes "que cumplan con su obligación de disciplinar al agresor, que pateó cobardemente a su propio técnico cuando este cayó al piso", según expresaron a través de medios televisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario