martes, 7 de octubre de 2014

Carlos Saucedo se suma este martes al trabajo

El goleador Carlos Saucedo, que actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica, llegó la noche de este lunes (22:00) para unirse al trabajo de la selección nacional con miras a los amistosos ante Brasil y Chile.

'Caballo' que no ha tenido regularidad en lo que va del torneo tico, pero siempre es una carta de gol en la Verde,. llegó con la ilusión de hacer bien las cosas por Bolivia.

"Siempre es muy lindo poder jugar para la selección, además enfrentar a selecciones como Brasil y Chile son partidos que cualquier futbolista quiere jugar, manifestó el goleador a su llegada al aeropuerto Viru Viru de Santa cruz.

Saucedo también se refirió al poco tiempo de trabajo que hay para los amistosos y de la presencia de Mauricio Soria al mando del equipo. "Es poco tiempo pero trataremos de asimilar rápidamente lo que el técnico nos pida", añadió.

Cronograma
La delegación nacional partirá a Brasil el 9 de octubre para enfrentarse un día después a la selección olímpica de ese país en el estadio mundialista Arena Pantanal de Cuiabá. Al siguiente día retornará a Santa Cruz.

El lunes 13 de octubre partirá en un vuelo chárter a Coquimbo, donde disputará un compromiso ante Chile el día 14. Luego de esta fecha FIFA, los próximos amistosos de Bolivia serán en marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario