viernes, 10 de octubre de 2014

Carlos Villa debuta con el Elche

El Elche de primera división goleó ayer por la mañana, en un encuentro amistoso, al Torrevieja de Alicante por 7-1 en un partido jugado en el estadio Torrevieja Municipal.

El partido le sirvió al plantel dirigido por Fran Escribá, para intentar superar algunas licencias de cara a su reaparición en el torneo de primera división de España. Hasta los 75 minutos del partido, todo se desarrollaba sin mayores emociones, hasta que un grupo reducido de hinchas, varios de ellos nacionales, se levantó de sus asientos, cuando el DT Fran Escribá ordenó alistarse a Carlos Villa, el joven arquero boliviano (18 años) que fue fichado del Torre Levante al inicio de la temporada.

Carlos, así es su nombre futbolístico del golero nacional, se levantó, se calzó los guantes, antes recibió un apretón de manos y una palmada de Estriba, quien le dio sus primeros minutos de juego al boliviano, en el plantel profesional del Elche.

Villa aprovechó la lesión del arquero polaco Piton, quien es el titular pero debido a su dolencia no es tomado en cuenta, además porque Manú Herrera también tiene algunos problemas físicos. El golero nacional, en los pocos momentos que se lo vio en el arco del Elche, demostró su oficio, ya tiene recorrido y no se hizo mayor problema para evitar complicaciones. Al final del partido, se le acercó su padre, Alfredo, quien le dio un abrazo a su primogénito, para desearle el enhorabuena. Villa ya se ganó minutos de juego y se abrió una ilusión para el golero nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario