lunes, 8 de diciembre de 2014

Luis Gatty Ribeiro: “Dejo el fútbol antes que el fútbol me deje a mí”

Luis Gatty Ribeiro decidió dejar el fútbol, ayer en el partido ante el club de sus amores: Bolívar. “Dejo el fútbol antes que el fútbol me deje a mí”, señaló tras su despedida del fútbol profesional en el Campus Amazónico.

En el entretiempo del cotejo, el rector de la universidad Amázonica de Pando, Ludwing Arciénega, le entregó una plaqueta de reconocimiento a Ribeiro por los 18 años como futbolista profesional. “Gracias por llevar el nombre del departamento tan alto”, señaló Arciénega. Ribeiro dio una vuelta con el reconocimiento recibido y fue ovacionado por todo el estadio, entre hinchas de Bolívar y de Universitario.

“Hay una juventud que viene, hay que apoyarla y dejar ese espacio para ellos”, manifestó.

Ribeiro jugó los mejores años de su carrera en Bolívar y entre los mayores logros está el haber sido parte del equipo subcampeón de la Copa Sudamericana 2004. “Bolívar fue uno de los que me ayudó a salir al fútbol profesional, recuerdo como si fuera ayer el día que llegué al club”, expresó.

Cuando recibió el reconocimiento en el entretiempo, al hablar de Bolívar recibió muchos aplausos porque la mayoría de la hinchada era celeste y terminó con que “me faltaba algo, jugar en Pando y Dios permitió que fuera con un equipo al que llegué desde abajo hasta el fútbol profesional”.

Ahora, Ribeiro tiene una escuela de fútbol y seguirá su carrera como director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario