jueves, 11 de diciembre de 2014

Saucedo con la mira en la segunda final

El delantero boliviano Carlos Saucedo, que milita en el Saprissa de Costa Rica, trabaja para llegar a la segunda final del Torneo de Invierno, cuando los morados visiten a Herediano. Saucedo fue intervenido quirúrgicamente este sábado por una lesión en la rodilla izquierda.

El boliviano trabaja contra el reloj para llegar en buenas condiciones a uno de los partidos más importantes de 2014. “Mi recuperación va bien, gracias a Dios al otro día de la operación empecé a realizar fortalecimiento muscular", declaró a DIEZ el atacante nacional.

Según el informe médico, el cruceño estará a disposición del entrenador Jeustin Campos para el 21 de diciembre, fecha pactada para el partido decisivo del campeonato tico. “Sería muy lindo jugarla (la final). Tenemos la posibilidad de ser bicampeones”, dijo ‘Caballo’, antes de dirigirse a su residencia en San José.

Altos y bajos
El futbolista califica de positiva la campaña de su equipo, aunque reconoce que no ha sido titular de manera regular. Sin embargo, aseguró que respondió a las exigencias del entrenador las veces que estuvo en el gramado de juego. Saucedo ha marcado en seis oportunidades en este torneo.

Quiere seguir con la morada
Saucedo aseguró que se siente cómodo en Costa Rica porque es reconocido por la gente y en especial por los seguidores del Saprissa. "El próximo año espero tener una mejor temporada y hacer más goles para el equipo que ahora defiendo", indicó el boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario