sábado, 6 de diciembre de 2014

Saprissa logra un agónico triunfo en la semifinal

El actual campeón del fútbol costarricense Saprissa logró una sufrida victoria (1-0) sobre el Alajuelense, en el partido de ida por la semifinal del torneo de invierno. El boliviano Carlos Saucedo entró en la etapa complementaria (54'). El único gol del partido, que se disputó en el 'Monstruo' lo marcó Heiner Mora cuando se jugaba un minuto de tiempo de adición.

Saprissa presionó y llegó en más oportunidades al arco rival, la actuación de los morados siempre es motivada por sus hinchas, que no dudan en llegar hasta su estadio Ricardo Saprissa y hacer vibrar las graderías.

Después de varios intentos, apareció el lateral izquierdo Heiner Mora y, cuando transcurría el tiempo suplementario, empujó la pelota al área chica y perforó la red defendida por Patrick Pemberton del cuadro visitante.

Caballo tuvo varios minutos

El delantero boliviano Carlos Saucedo entró en el minuto 54 para defender los colores morados, pero no logró grandes intervenciones.

Con este triunfo, viajan hasta el campo deportivo Alejandro Morena Soto, el próximo lunes, para disputar el partido de vuelta por la semifinal de campeonato tico (22:00hb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario