martes, 23 de diciembre de 2014

Saavedra se integra a la verde


El mediocampista de Bolívar, Erwin Saavedra, se incorporó ayer a la selección nacional Sub 20. Los dirigidos por el argentino Claudio Chacior están a solo 22 días del debut en el torneo Juventudes de América que se realizará en Uruguay.

Un campeón celeste. No tuvo mucho tiempo de festejar con su club y ni bien culminó el partido de Bolívar ante Blooming, el jugador orureño que tuvo buen campeonato con la academia paceña, ahora sueña con estar en la lista definitiva de la selección para encarar el sudamericano Sub 20. "Lo primero que quiero es conocer al equipo, a cada uno de mis compañeros, trabajaremos en conjunto para poder llegar bien al torneo, espero aprovechar la oportunidad que me brinda el profesor y corregir los errores que se nos presenten", indicó el mediocampista del seleccionado.

Intensifican labores La verde estuvo trabajando en el gimnasio de la sede del Club Blooming ayer por la mañana, en la tarde se tenía previsto que entrenen en un coliseo de la capital cruceña. El profesor Ronald Arana estuvo a cargo de ambos entrenamientos, en el que también estuvieron el técnico Claudio Chacior y el director deportivo de las selecciones menores, el entrenador Néstor Clausen.

Balance del momento El estratega argentino Claudio Chacior indicó que la experiencia obtenida en los enfrentamientos de la selección en Argentina fortalecieron al grupo para aprender diversos aspectos futbolísticos.

"El balance es positivo debido a que se jugó en otro país, tenemos que tener en cuenta que en el exterior es otro ritmo futbolístico, es otra agresividad y a eso partimos a Argentina, a buscar experiencia", indicó el técnico argentino.

También se conoció que la selección Sub 20 podría partir el 10 de enero rumbo a Uruguay para medirse el 14 ante Paraguay en el inicio del sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario