viernes, 19 de diciembre de 2014

Video de la familia de Saucedo causa furor

El mensaje que la familia de Carlos Saucedo mandó desde Bolivia hasta Costa Rica, a través de un video, causó furor en las redes sociales. Saucedo se ha ganado la aceptación de la hinchada de su equipo, el Saprissa, desde su llegada. Este domingo los morados juegan contra Herediano, la segunda final (22:00 hb).

El video que Carlos Saucedo colgó el su página oficial de Facebook, en que sus seres queridos a la cabeza de su madre (Eliana Urgel), lo alientan causó furor en la red social. El multimedia, hasta el momento, obtuvo más de 5000 me gusta y fue compartido casi 300 veces.

"La verdad me pone muy feliz que ellos (su familia) estén siempre pendiente de mi", dijo el goleador muy emocionado a DIEZ, desde Costa Rica. "Es una motivación extra que tengo para llegar a la final", añadió.

Los mensajes de sus seguidores
"Ya eres de nuestra gran historia morada", "vamos mi Caballo, usted es grande, por eso estás en Saprissa", "qué calidad, viva Bolivia", "tienes tu familia tica, los saprissistas lo valoran y aman", son alguno de los cientos de mensajes que le dejaron al jugador, que se ha ganado un lugar entre la hinchada morada. El equipo morado es el equipo costarricense con mayor aficionados.

"La gente corea mi nombre en todos los partidos", expresó Saucedo, en una entrevista con DIEZ. Saucedo está recuperado de una lesión en la rodilla izquierda y puede jugar este domingo.

Se juegan el bicampeonato
Este domingo Saprissa visitará a Herediano, por la segunda final del torneo de Invierno. En el primer choque los morados salieron victoriosos (4-2). Los dirigidos por Campos pueden lograr en bicampeonato para cerrar el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario