viernes, 30 de octubre de 2015

Campos puso en duda su incorporación a la Verde

Jhasmani Campos puso en duda su incorporación a la Selección nacional ya que el técnico de su equipo, el Kazma de Kuwait, no quiere que realice un largo viaje que luego pueda perjudicar al físico del jugador.

Campos comentó ayer desde Kuwait que en las pasadas dos fechas de las Eliminatorias no tuvo problemas en llegar con el tiempo respectivo a la sede de Gobierno, pero cuando retornó, luego de jugar ante Uruguay y Ecuador, sufrió una lesión que le impidió ser de la partida en las últimas tres semanas.
"Creo que el técnico debió darme descanso porque realicé un viaje de dos días al retornar y a los pocos días volví a jugar y tuve una rotura fibrilar de la que ya estoy restablecido; sin embargo, el entrenador ya me adelantó que no quiere que vaya a la Selección, el tema se está complicando”, explicó Campos desde Kuwait, en contacto con el programa radial la Red Deportiva.
Campos acotó que el tema se complicó más ya que su equipo perdió un par de compromisos y el DT "quiere cuidar su cargo”, razón por la que no quiere saber de permisos para que el volante nacional venga a la Verde, ya que lo considera una pieza clave en el plantel del Kazma.
"El lunes jugamos las semifinales de la Copa de Kuwait, y nuestro siguiente partido será el 15 de noviembre. Espero que las cosas se flexibilicen y pueda integrarme al equipo, aunque de entrada será difícil que lo haga desde el primer día”, acotó.
Campos no podrá jugar el jueves 12 frente al seleccionado de Venezuela ya que acumuló dos tarjetas amarillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario